Marta Fort habló por primera vez sobre la muerte de Gustavo Martínez: «Nunca nadie lo notó deprimido»

La heredera aseguró que él la trató «hasta el último día igual que siempre» y que nunca pensó que podría pasar algo así.

Martita Fort habló por primera vez de la muerte de su tutor, Gustavo Martínez, quien se quitó la vida en febrero pasado al arrojarse de un piso 21 en el barrio de Belgrano, donde vivía con los hijos de su ex pareja, Ricardo Fort.

«Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto», comenzó la heredera en charla con la revista ¡Hola Argentina!

Hasta ahora la joven de 18 años no se había pronunciado al respecto, a diferencia de su hermano, quien apenas ocurrió el trágico episodio decidió publicar varias historias de Instagram para pedir que la gente no opine.

“Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años? ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”, escribió en uno de los posteos.

En la misma entrevista, Martita se refirió a los rumores de la depresión que sufría Gustavo Martínez y aseguró que «nunca nadie lo notó deprimido» y no sabe «por qué la gente» dice eso.

«Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así», afirmó la niña Fort.

Martita negó rotundamente haber sospechado alguna vez la posibilidad de que su tutor se quisiera suicidar y afirmó que todavía está intentando procesar lo ocurrido.

«Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada», detalló.

Marta Fort pasó por el segmento de Telefe Noticias, Herederos con Gisella Busaniche, días antes de la trágica muerte de su tutor, Gustavo Martínez.

La heredera recordó a su padre como estricto y tan sobreprotector que llegó a tener cuatro patovicas que la custodiaban para ir a tomar la merienda con una amiga.

Luego, a partir del fallecimiento de su padre, ese legado de cuidado quedó en manos del mejor amigo y expareja de Fort, Gustavo Martínez, y de Marisa, la niñera de ella y de su hermano mellizo, Felipe.

“Gustavo es mi tutor, es una persona tranquila, buena y bastante casera, le gusta quedarse haciendo la casa”, expresaba la joven que cumplió 18 años el pasado 25 de febrero. En cambio, con su niñera, Martita reveló que era ella quién la acompañaba a todos los lugares y que se iban de viaje juntas.