El entrenador decidió darle algunos días libres al plantel profesional luego de la caída en Copa Libertadores y aprovechó para pasar tiempo junto a la familia de su pareja, Evangelina Anderson.
River transita momentos turbulentos después de la temprana eliminación en la Copa Libertadores. La derrota por penales ante Inter en Porto Alegre opacó la alegría que se había generado por la obtención de la Liga Profesional que ganó con autoridad. Por eso, Martín Demichelis resolvió que sus futbolistas vuelvan a entrenar el lunes y gocen de unos días de descanso, en los que el DT aprovechó para visitar a la familia de su esposa, Evangelina Anderson.
La pareja del entrenador del Millonario publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve a Demichelis durante una comida con los padres de Anderson. El exjugador de la Selección Argentina está pasando estos días junto a su familia antes de afrontar el inicio de la Copa de la Liga, que será después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
