El Titán, que viene de dirigir a Platense, llegó a un acuerdo para asumir en el conjunto paraguayo: podría debutar en el clásico frente a Cerro Porteño.
Martín Palermo, quien viene de dirigir a Platense y ser finalista de la última Copa de la Liga Profesional, tiene nuevo equipo: llegó a un acuerdo de palabra y será el nuevo director técnico de Olimpia de Paraguay.
El Titán viajará a Asunción en las próximas horas para firmar su vínculo con el club. Según trascendió, su contrato se extendería hasta diciembre de este año.
De no mediar imprevistos, todo indica que Palermo dirigirá su primer entrenamiento este martes por la tarde. Su debut en Olimpia podría ser nada menos que en el clásico contra Cerro Porteño, este sábado, en condición de local en el estadio Defensores del Chaco.
De esta manera, el Loco tendrá su primera experiencia en el fútbol de Paraguay, después de haber dirigido en Chile (Unión Española y Curicó) y México (Pachuca). En Argentina, el Titán estuvo al frente de Arsenal, Godoy Cruz y Aldosivi, antes de su último paso por Platense.
La Copa Sudamericana, el gran desafío de Palermo en Olimpia
Olimpia, que tendrá a Martín Palermo como entrenador, disputará la Fase 1 de la Copa Sudamericana: se enfrentará a Sportivo Ameliano, en un duelo a partido único el próximo 7 de marzo, por un lugar en la fase de grupos del certamen continental.