Para este operativo también se destinaron un total de 46 móviles, 70 motocicletas, 3 trafic, una ambulancia y 20 equinos. Todo eso será distribuido entre los 268 efectivos que patrullarán y controlarán parte de la ciudad de Resistencia.
Más de 250 policías en un nuevo operativo de prevención y acercamiento. El dispositivo se lanzó a las 17 en la esquina de Vélez Sarsfield y Ayacucho de Resistencia.
En una nueva edición del operativo “Escuchar para hacer”, un total de 268 efectivos de más de 10 unidades se unieron para las tareas de prevención y acercamiento a la comunidad.
Para este trabajo se destinaron dos objetivos: uno que se encuadra en las avenidas Sarmiento, Paraguay, Viuda de Ross, Urquiza, Rodríguez Peña y Alberdi. El otro está entre las avenidas Borrini, Nicolás Avellaneda, Farías, España, Rodríguez Peña, Urquiza, Viuda de Ross y Paraguay.
Si bien los objetivos establecidos para este operativo se hicieron en base a los análisis policiales, esta decisión también fue tomada gracias los usuarios de las redes sociales, quienes se contactaron con las cuentas oficiales de la Policía del Chaco para solicitar presencia policial en determinados barrios como son: Golf Club, Don Bosco, Villa San Juan, entre otros.
Además, para este operativo también se destinaron un total de 46 móviles, 70 motocicletas, 3 trafic, una ambulancia y 20 equinos. Todo eso será distribuido entre los 268 efectivos que patrullarán y controlarán las zonas detalladas.
Para esta misión, se unieron las fuerzas de: Dirección General Policía Caminera, Dirección General Seguridad Metropolitana, Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental, Dirección General Consumos Problemáticos, Dirección General Investigaciones, Dirección Cuerpo de Operaciones Especiales, Departamento 911, Departamento Infantería Metropolitana, Departamento Caballería, Departamento Violencia Familiar y de Genero, División Prensa y Comunicación Social, División Policía de Seguridad Hospitalaria, Área Jefatura de Policía y el Departamento Control GPS Policial, para el monitoreo de los patrullajes y emplazamientos, mediante los dispositivos de Geoposicionamiento con que cuentan los móviles Policiales.