Más de 350 efectivos recorren las calles de Fontana para brindar seguridad

Los uniformados patrullarán las calles para prevenir delitos en la localidad y escucharán las opiniones de los vecinos y vecinas para diagramar próximos operativos.

La Policía del Chaco informó que iniciaron un nuevo operativo saturación, este martes, desde las 17 en Fontana. El lugar de reunión de las más de 20 unidades policiales fue en avenida Marconi y Güemes.

Para este operativo estarán avocados 353 efectivos, quienes recorrerán las distintas zonas donde se concentra la mayor cantidad de tránsito vehicular y de personas, ya que allí comúnmente ocurren hechos delictivos que ameritan la intervención policial.

Cada uno de los policías contará con misión, ubicación y estrategias a seguir en este sistema integrado, para prevenir cualquier tipo de infracción y hechos delictivos de cualquier tipo, con el  fin de lograr una eficaz y eficiente labor policial.

Asimismo, desde la institución comunicaron que los uniformados también se entrevistarán con vecinos y vecinas de los distintos barrios para conocer las problemáticas en materia de seguridad y tomar notas de las sugerencias brindadas. De esta manera, se diagramarán los próximos operativos de seguridad en la ciudad.