Más de 45 conductores fueron infraccionados por conducir bajo los efectos del alcohol

Un total de 47 personas fueron detectadas, durante este último fin de semana, conduciendo bajo los efectos del alcohol según informó la Policía del Chaco. Los conductores, quienes fueron debidamente sancionados, fueron sorprendidos por personal de la fuerza durante los operativos que se desplegaron desde el viernes al domingo.

En todo el área metropolitana se realizaron unos 26 operativos en los que notificaron a 37 contraventores, secuestraron 48 motos (una con pedido de secuestro), incautaron 4 armas blancas y demoraron a 20 personas en carácter de prevenidos.

En Resistencia se labraron un total de 102 actas por infracciones al código provincial y se notificaron a 15 conductores que manejaban con más de lo permitido de alcohol en sangre. En General San Martín las actas fueron 42 y de conductores alcoholizados, se notificaron a 7.

En Presidencia Roque Sáenz Peña se labraron 47 actas y 9 por alcoholemia positiva. En Villa Ángela fueron 44 las actas y 7 los conductores que no pasaron el test de alcoholemia. Por su parte, en Charata y Juan José Castelli, se labraron 36 y 34 actas respectivamente y en total sumaron 9 los conductores con más de lo permitido de alcohol en sangre.

En total, se llegó a la suma de 305 actas labradas por distintas infracciones al código provincial y unos 47 conductores notificados por conducir con más alcohol en sangre de lo permitido.