El gobernador Jorge Capitanich habilitó esta noche más obras de pavimento urbano en beneficio de vecinas y vecinos de las distintas localidades del Chaco. En esta oportunidad, fueron seis cuadras en el barrio 17 de Octubre de Puerto Tirol, una obra que “es un cambio en la fisonomía de la localidad”. “El pavimento transforma la calidad de vida de todas las familias porque aumenta la seguridad y permite salvar vidas”, planteó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.
Y destacó: esta obra “nos permite ver lo que significa un barrio de base popular con vecinos y vecinas que anhelan el progreso Cara sonriente con ojos sonrientes”. “Inauguramos 6 cuadras de pavimento urbano porque desde nuestra concepción, gobernar es hacer. Y hacer es dar trabajo, abrir fábricas y promover una política de Estado para todos y todas”, ponderó Capitanich.
“Todo lo que hacemos es para lograr la grandeza de nuestra provincia y la felicidad de nuestro pueblo. Transformamos para que nuestras obras queden para siempre. Los y las abrazo afectuosamente para decirles que trabajamos los 365 días al año porque nuestro pueblo merece una entrega permanente”, concluyó el gobernador del Chaco. Y cerró: “Cada obra que hacemos es un acto de amor y justicia para nuestra comunidad y para nuestros padres fundadores”.