El Sistema de Emergencias 911 a través de un llamado telefónico tomó conocimiento que un hombre en Avenida Sabin y las Orquídeas un hombre habría lesionado con un arma blanca a su ex pareja.
Al llegar al lugar los efectivos policiales por dichos de los vecinos tomaron conocimiento que la víctima sería BELEN PIEDRABUENA de 25 años de edad. Y que todo comenzó cuando se hizo presente su ex pareja HUGO CESAR CANTEROS de 33 años, quien luego de una discusión lesionó a Belén en la altura del pecho con un arma blanca produciéndole varios cortes.
Inmediatamente dieron aviso a la ambulancia. Que al arribar al lugar la doctora en turno diagnosticó que PIDRABUENA se encontraba sin signos vitales.
La víctima María Belén Piedrabuena, hasta el mes pasado no denunció a su ex pareja HUGO CESAR CANTEROS por violencia de género. Por ello no contaba con un botón antipático, tampoco con un Dispositivo Sistema Dual.
Luego de cometer el atroz asesinato Canteros se subió a su motocicleta y se dirigió hacia Antequeras, allí se arrojó debajo de un camión marca IVECO color blanco con acoplado.
Con las primeras informaciones obtenidas sobre el accidente los efectivos policiales no lograban identificar a la persona fallecida, luego corroboraron que se trataba del femicida Canteros.