La final entre el «albo» y Ferroviario se empañó faltando 3 minutos, cuando una acción dudosa en el área motivó la enérgica reacción de los jugadores «verdolagas», que protestaron al árbitro Víctor Vallejos. Hubo tumulto y se generó una gresca brutal que obligó a la suspensión.
El partido final entre Mandiyú y Ferroviario para consagrar al campeón del torneo Juan Carlos Espinoza, de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol, con la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para el ganador no pudo terminar debido a los incidentes generados por el público y los jugadores.
Una acción dudosa en el área de Mandiyú hizo que se gerenaran agresiones entre jugadores, para que luego el descontrol se desate. Los jugadores que estaban dentro y fuera de la cancha comenzaron una golpiza masiva.
El árbitro se refugió en el vestuario e informó después que el partido se suspendió restando sólo tres minutos. Ahora es el Tribunal de Disciplina quien analizará el informe del juez del encuentro y dará a conocer el fallo.