El juvenil del Millonario firmará hasta 2026 y tendrá una cláusula de 45 millones de euros, libres de impuestos, que se incrementará si es a 10 días del cierre de pases.
Franco Mastantuno, una de las joyas de River, renovará su contrato con la institución y tendrá la cláusula más alta en la historia del fútbol argentino.
El joven de solamente 16 años extenderá su vínculo hasta 2026 y el club que pretenda llevárselo deberá pagar la cláusula de ¡45 millones de euros y libres de impuestos!
Además, como se estila desde hace un tiempo, en caso de que la oferta llegue a solo 10 días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones de la misma moneda.

El oriundo de Azul, que arribó a River en 2019, había firmado su primer contrato el 22 de agosto del año pasado después de cumplir los 16 años y cuando todavía brillaba en la séptima posición.
En ese momento, su vínculo era hasta el 31 de diciembre del 2025 (lo prolongará un año más) y la cláusula que tenía era de 30 millones de euros.
