Mataron a un chico en Jesús María y lo comparan con el caso de Fernando Báez Sosa

Fue en las inmediaciones del anfiteatro de la doma del festival. El crimen está en investigación, aunque hay indicios que lo relacionan con una pelea que empezó en un boliche.

El crimen de un chico conmociona a Córdoba y es comparado con el caso de Fernando Báez Sosa. Ocurrió en las afueras del anfiteatro de la doma del festival de Jesús María, esta madrugada. Aunque aún está en investigación, aseguran que todo comenzó con una pelea dentro de un boliche.

Informaron que el muerto es un menor de edad, pero no hay mayor información al respecto. Los datos fueron brindados por la fiscal de Dean Funes, a cargo también de Jesús María, Carolina Elias.

Según lo que se conoce hasta el momento, todo comenzó con una pelea entre bandas, dentro de un boliche. La situación de violencia siguió, luego, fuera del local.

Finalmente, fue en inmediaciones al anfiteatro de la doma de Jesús María donde ocurrió el homicidio. El festival comenzó el viernes, se está desarrollando actualmente y se extenderá hasta el lunes 16.

La fiscal indicó que están trabajando en el lugar del hecho, con testigos. «Se trató de un homicidio cometido en inmediaciones del estadio», detalló.

Por qué lo comparan con el homicidio de Fernando Báez Sosa

Si bien no fue confirmado oficialmente, trascendió que la muerte fue provocada por el corte de una botella rota.

Actualmente hay varias personas demoradas y se trabaja sobre las filmaciones de las cámaras de seguridad.

En las redes sociales, son numerosas las comparaciones con el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell y por cuyo crimen están siendo juzgados ocho rugbiers. El homicidio ocurrió el 18 de enero de 2020 y el juicio comenzó esta semana.

«Es un calco del caso de Fernando loco no hemos aprendido nada, se inicia pelea en el boliche, siguen afuera y lo matan, la seguridad del boliche se los saca de encima y que sea lo que Dios quiera, Que impotencia con estos 2 casos ya deberían tener otro protocolo», fue uno de los comentarios que resumió la postura de otros más.