El AEK Atenas iba ganando hasta el minuto 80 pero se lo dieron vuelta en tan solo diez minutos, y el DT explotó de bronca.
El entrenador Matías Almeyda protagonizó una escena polémica tras la finalización del partido entre el AEK de Atenas y el PAOK. Actualmente, ambos elencos se encuentran disputando el Hexagonal final por el título de la Superliga Griega. Luego de que dieran vuelta el partido el ex jugador de River explotó y lo tuvieron que controlar los policías.
Una vez que el partido finalizó 3-2 para el equipo de Salónica, una pelea se desató entre el ex River y algunos integrantes del cuerpo técnico del equipo rival. La situación siguió escalando, Almeyda quedó rodeado por un grupo de personas, y enloqueció: el DT se mostró desbordado, empezó a empujar gente, incluidos sus propios jugadores.
Según la prensa local, Almeyda estaba tan desbordado que se enfrentó con un integrante de la policía de la Sección de Violencia Deportiva, y lo agarró del cuello. Su propio cuerpo técnico tuvo que intervenir y retirarlo a la fuerza, ya que nadie lo podía calmar.
Luego del partido, Almeyda entregó una disculpa escondida detrás de una defensa de su comportamiento: «Cuando veo que me cometen una injusticia, respondo. Soy un hombre, la sangre corre por mis venas. No voy a cambiar mi personalidad».
Ahora, el DT argentino enfrenta una sanción de hasta tres partidos fuera del banco. El Comité Disciplinario fútbol griego comenzará una investigación para conocer más a fondo sus intenciones.