El ex jugador sigue exponiendo en sus redes, los detalles de la batalla legal que mantiene desde hace años con la madre de sus hijas y jura que tiene mucho más.
Cuando todo parecía estar en paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico (al menos en lo que a la parte mediática se refiere), una deuda de ARBA hizo que volviera a explotar todo y de buenas a primeras, cada una de las partes reanudó el ataque con munición pesada. Entre todo lo que fue circulando, el ex jugador decidió salir a contar su parte de la historia.
En las últimas horas, mostró la carta documento que le mandó a principios del año pasado a su ex mujer para exigirle el pago de un alquiler por la casa que ella ocupaba junto a sus tres nenas. A su entender, como esa propiedad la había comprado él con su dinero y se la había cedido a Cinthia para que viviera en ella con las nenas, quería que abonara una suerte de cannon por quedarse allí con ellas.
El pedido fue cuestionado y criticado, pero Defederico lo consideraba justo y también aclaró que todos los gastos de mantenimiento de la casa le corresponderían a su ex. Ahora, con la deuda de ARBA, volvió a mostrar el documento para recordar que ese dinero no le corresponde pagarlo a él pese a que la propiedad sí está a su nombre.
«En el punto dos queda claro que al vivir ella ahí, debe pagar impuestos y expensas del inmueble tal como se acordó en el divorcio y en el punto 3, de yapa, pedí sacar de la exposición mediática a las nenas ya que no estaba de acuerdo en muchas cosas. Sigo esperando respuesta del juzgado hace más de un año».