Tragedia en Corrientes: Mató a su hija de dos años cuando retrocedía con su camioneta

Una beba de tan sólo dos años de edad murió ayer aplastada por la camioneta de su papá, cuando este realizaba maniobras de retroceso en su casa del barrio Bejarano de la capital correntina, informó la Policía. El drama sucedió alrededor de las 13 del martes, frente a una vivienda ubicada por calles Jesús María y San Miguel, propiedad de un hombre de apellido Pérez.

El dueño de casa maniobraba su camioneta y no se percató que su hija de tan sólo dos años se encontraba en las inmediaciones. Cuando comenzó a hacer marcha atrás, embistió a la criatura que estaba jugando detrás del vehículo y con uno de los neumáticos traseros pasó por encima de su cuerpo.

A partir de allí se desató el drama, cuando familiares de la criatura comenzaron a gritarle al hombre indicándole lo sucedido y entre varios rescataron a la menor, aunque ya todo era en vano, dado que el pesado vehículo ya había provocado el daño lógico sobre la beba.

Pese al hecho, la niña fue rescatada y trasladada con suma urgencia por sus padres hacia el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, en el que los médicos que la recibieron confirmaron que ya ingresó sin vida, indicaron fuentes policiales. La comisaría Décimo Sexta investiga.