La mujer habló desde el refugio donde fue llevada tras la denuncia. Aseguró que sufría violencia fisica y psicológica.
Verónica Macias, la pareja del humorista mendocino, Juan “Cacho” Garay, fue detenido por la policía en su domicilio de Luján de Cuyo, luego de que lo denunciara por violencia de género rompió el silencio desde el refugio donde se está hospedando tras el hecho.
“Él se burló de seres queridos míos que sufrieron abusos y yo exploté. Ya venía agrediéndome, diciéndome que me iba a llevar una sorpresa. Él ya venía planeando todo. Me dijo que no iba a cantar nunca más en la vida. Pero yo reaccioné, me puse mal por lo que había dicho de mis seres queridos. Me dijo ‘callate, callate porque te mato, te tiro por el balcón’. Sentí mucho miedo y, la verdad, no sé cómo me salvé. Creo mucho en Dios y eso hizo que me salvara”, relató Verónica a Telefe Córdoba.
Macias sostuvo que la violencia existió siempre. “Si yo me ponía mal por algo, me hacía sentir culpable. Me deciá ‘callate’. He recibido vasos de agua en la cara, que es lo mínimo. Siempre con mucha violencia, haciéndome sentir miedo. Haciéndome sentir culpable de todo”, sostuvo.
Contó que sufrió fue tanto física como psicológica. “Era violencia de todo tipo. Recién tomé conciencia, cuando me hicieron las pericias, de que había naturalizado cosas que eran violencia pero que para mí era normal”, contó.
En el programa, contaron además que la exesposa de Garay, Andrea, madre de uno de sus hijos que hoy tiene 20 años, se solidarizó con Verónica.