Un joven de 27 años logró llegar ensangrentado hasta la casa de sus padres y les pidió ayuda a los gritos.
Un joven de 27 años se resistió a un asalto cuando caminaba por la calle y dos motochorros lo balearon en la pierna en Pilar.
Ensangrentado, la víctima llegó hasta la casa de sus padres y les pidió ayuda a los gritos. «Me pegaron un tiro, papá: haceme un torniquete y llevame rápido al hospital que me muero. Se bajaron de una moto y me pegaron, me voy a desangrar», decía desesperado el muchacho.
En el video captado por la cámara de seguridad de la casa de sus padres, se lo puede oír pidiendo ayuda. Ante la desesperación del joven, los padres lo asistieron improvisando un torniquete para detener la hemorragia.
En su relato, el muchacho aseguraba que dos motochorros habían intentado robarle y le dispararon en su pierna derecha. Rápidamente, tras detener el sangrado con un cinto, el matrimonio junto con el hijo herido se subió a su vehículo y se trasladaron al hospital de la zona, donde el joven fue atendido de urgencia. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
La Fiscalía N° 1 de Pilar, a cargo de la investigación, caratuló el caso como «tentativa de robo y lesiones» y analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los motochorros.