«ME SALVARON LA VIDA GRACIAS A DIOS»…MÁS QUE MERECIDO RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE LA GUARDIA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL «JULIO C. PERRANDO».

EDITORIAL POR DIEGO MAIDANA

EN TIEMPOS DONDE TODO SE PONE EN DUDAS…DONDE TODO SE MIRA DE REOJO Y SE DESCONFÍA HASTA DEL MAS CONFIABLE…EN TIEMPOS EN DONDE TODO SE TIENDE A POLITIZAR PARA OBTENER O INTENTAR SACAR PROVECHO DE UNA U OTRA SITUACIÓN…EN ESTOS TIEMPOS NOMBRADOS ES EN DONDE SIEMPRE TERMINA RESALTANDO SOBRE LOS DEMÁS CUANDO UNA PERSONA O UN PERSONAL DEJA DE LADO ESA BASURA NOMBRADA Y SALE A FLOTE EL GRAN PROFESIONALISMO, ENTEREZA, COMPROMISO, EMPATÍA Y POR SOBRE TODO UN GRAN SENTIDO DE HUMANISMO Y SU MÁXIMO EMPEÑO QUE ES EL DE SALVAR VIDAS…Y SI NO SE PUEDE, INTENTAR QUE SEA MENOS TRAUMÁTICA UNA PARTIDA…Y GRACIAS A DIOS, A MI ME SALVARON LA MÍA.

Y ME ESTOY REFIRIENDO AL PERSONAL DE LA GUARDIA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL PERRANDO, SHOCK ROOM, ADMISIÓN, ETC, ETC. RECUERDO ALGUNOS NOMBRES DE PROFESIONALES, TANTO DOCTORES, DOCTORAS, ENFERMEROS, ENFERMERAS, LIMPIEZA, COCINA Y ALGUNOS PUESTOS MÁS QUE DESCONOZCO.

Y LOS VOY A NOMBRAR, Y A LOS QUE NO LO HAGO LES PIDO DISCULPAS…SON MUCHOS Y NO RECUERDO TANTOS NOMBRES.

Doctora Galván

Doctora Claudia Gómez

Doctora Adriana Luna

Enfermera C. Gómez

Enfermera Natalia Sosa

Enfermera Brenda Ojeda

Kinesiólogo Gabriel Zanier

Kinesióloga Jesica Martínez

Y muchos más…

NO SOLO SALVARON MI VIDA SINO QUE ME ENSEÑARON PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA APROVECHANDO ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA QUE DIOS ME OFRECIÓ POR INTERMEDIO DE ELLOS. GRACIAS.

Y FUE UN MILAGRO, EL ESTAR CON VIDA DESPUÉS DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2023 ES UN MILAGRO…Y PERSONALMENTE SIEMPRE PENSÉ QUE RESALTAR LO BUENO TAMBIÉN  Y NO SOLO LO NEGATIVO TIENE UN EFECTO MÁS POSITIVO EN LAS PERSONAS Y SU RENDIMIENTO PERSONAL. Y ÉSTE EQUIPO DE URGENCIAS DEJÓ TODO DE LADO, PERO TODO DE LADO PARA QUE NO SE MUERA UN PACIENTE…NO DIEGO MAIDANA…UN PACIENTE.

A DIOS GRACIAS POR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD, A DIOS GRACIAS POR EL PERSONAL DE GUARDIA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL PERRANDO, HACIENDO UNA MENCIÓN ESPECIAL AL SHOCK ROOM.

¡GRACIAS!

Diego Maidana: Grupo Data