Las calles de Las Termas tuvieron una noche movida, pero no por el accidente de tránsito, sino por la activación de protocolo por narcomenudeo que involucró a dos menores de edad.
Todo se habría originado a partir de un choque entre un automóvil y una motocicleta en pleno centro de la ciudad. Cuando los policías arribaron a la escena, advirtieron que la moto era conducida por una menor de 13 años, en compañía de otra niña de 11.
Rápidamente se solicitaron ambulancias y fueron trasladadas al CIS de Termas, donde al llegar, en presencia de la madre se procedió a la requisa de la menores.
Grande fue la sorpresa cuando descubrieron que la niña de 13, tenía entre sus pertenencias la suma de $106 mil en efectivo y dos envoltorios, que luego de realizar la prueba de campo, se determinó que se trataban de 6 gramos de cocaína.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, el cual ordenó que se investigue en forma paralela el accidente, y la posible comisión del delito de narcomenudeo, con el agravante de la utilización de menores.
El padre de las menores permanecía anoche en la comisaría a disposición de la Justicia, mientras se investigaba lo sucedido. Las niñas estaban fuera de peligro.