Mercedes y un secreto para dejar «parados» a sus rivales

La escudería Mercedes realizará una modificación aerodinámica en su nuevo auto de F1 y promete «distanciarse desde el comienzo» de sus rivales

El nuevo auto de la escudería Mercedes ostenta modificaciones aerodinámicas que le permitirán conseguir «ventajas sobre sus rivales», tras las nuevas normas impuestas en la F1, con miras a la próxima temporada que empezará el domingo 20 con el Gran Premio de Bahrein.

La publicación italiana del Il Corriere della Sera sugirió que los técnicos de la marca encontraron «una solución revolucionaria» mediante la cual los vehículos serían capaces de «distanciarse desde el mismo comienzo» de cada una de las competencias.

El equipo Mercedes le pone todas las fichas al modelo W13.

El director deportivo de la máxima categoría automovilística, Ross Brawn, manifestó que es «imposible encontrar zonas grises» en el nuevo reglamento de la Fórmula 1.

La nueva máquina que conducirán los británicos Lewis Hamilton y George Russell, no tendrá pontones laterales lo cual, según explicaron los técnicos, «podría otorgarle una ventaja de hasta varios segundos con respecto a sus otros competidores».

Según el periódico italiano, la marca Mercedes «quiere demostrar» que el buen desempeño de la temporada 2021 «no fue una casualidad».

Hamilton y Russell conducirán la nueva máquina de Mercedes.