Tras el título tan deseado en su carrera, Lionel Messi regresó al París Saint-Germain para romper más récords.
No cabe duda alguna que Lionel Messi tuvo un 2022 que jamás olvidará, luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar. El sueño de llevarle la tercera copa a los argentinos se le cumplió, por lo que el mundo entero festejó su obtención. Ahora, todo eso quedó atrás y tiene que mirar hacia adelante para continuar con sus labores en el cuadro parisino.
Después de tomarse algunos días de descanso en su Rosario natal, el «30» de los franceses volvió a París para reanudar sus entrenamientos. En la jornada de este miércoles 4 de enero, se sumó a la práctica con sus compañeros y fue homenajeado por el título conseguido. Messi arribó hasta el campo en una camioneta de color gris y muy abrigado por las bajas temperaturas que se encuentran en el Viejo Continente.

Cuando bajó de su vehículo, Messi comenzó a saludar uno por uno a los empleados que se encontraban en la zona. Luego se difundieron varios videos en las redes sociales, en los que se lo ve dentro del vestuario y saliendo al campo de entrenamientos. Ahora, nuevamente bajo el mando de Christopher Galtier, el capitán de la «Albiceleste» fue recibido como lo que es por sus compañeros: un campeón del mundo.