El hecho ocurrió en Mirasoles, ciudad de Resistencia. «Cuando ya no daba más por la falta de aire, Claudio corrió y realizó una maniobra fundamental de RCP», comentó Alabe en sus redes sociales.
El arquitecto Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia, vivió este miércoles un tenso momento en el bar Mirasoles de la ciudad de Resistencia cuando se atragantó con una tostada y se ahogó.
«Hoy mientras desayunaba junto a Chester me atragante con una tostada. El ahogo fue tal que todos los clientes de Mirasoles se movilizaron. Claudio el mozo, héroe que tambien trabaja en el Servicio 107 me salvó la vida», expresó Alabe a través de sus redes sociales.
«Cuando ya no daba más por la falta de aire, Claudio corrió y realizó una maniobra fundamental de RCP y pude respirar y seguir vivo. Gestionaré todos los cursos posibles de RCP para que todos sepan hacerlo», continuó agradecido el arquitecto.
Finalmente, emocionado, aseveró: «Gracias Claudio, Gracias Mirasoles y sus Clientes Solidarios, Gracias Femechaco, Gracias a Dios sigo Vivo !!!».
Fuente: D.Ch