Marina Silva cumplió años este fin de semana en la cárcel y su mamá viajó hasta San Luis para despedir a sus nietos.
La mamá de la mujer que mató a sus dos hijos en San Luis dio un dramático relato en donde aseguró que hace dos años que su hija “ya no tenía que ser policía”, a la vez que advirtió que “hay algo más” detrás del caso que conmueve a la provincia.
Este fin de semana Paola Núñez viajó hasta San Luis para despedir los restos de sus nietos, de 2 y 7 años, y allí confirmó que su hija tenía deudas, pero que también padecía problemas de salud mental después de la relación violenta que mantuvo con su ex pareja.
“Marina solía jugar a los denominados casinos online y gastaba mucho más dinero del que ganaba para darles a sus hijos una vida de lujo”, contó la mujer.
En este escenario, Núñez destacó que si le abrían el placard, “tenía perfumes que ni siquiera los abría, ropa que ni siquiera usaba”.
En diálogo con el medio El Chorrillero, la madre de Marina Silva confirmó que tenía deudas cercanas a los $6,7 millones, pero sospecha que el desencadenante de los crímenes está relacionado a sus problemas de salud mental.
“Hay algo más, que lo hablé en la Justicia. Quizás más adelante se enteren y sepan todo. Ahora no lo puedo decir, pero sí, hay algo más”, remarcó.
Fue en este marco que la mujer sostuvo que su hija “hace dos años que ya no tenía que ser policía” al argumentar que en ese periodo “entró en un tratamiento psicológico y psiquiátrico” y que debían haberle “sacado el arma”.
Por último, Núñez ratificó que Silva “no estaba preparada para ser policía”, y contó que el primer caso fuerte que le tocó la llamó a las cinco de la mañana “llorando para que la vaya a buscar”.
“Tampoco estaba capacitada para ser madre, sino que jugó a serlo y forzó muchas cosas”, concluyó.