«Un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto», comunicó el club.
Mientras se esperan las pericias toxicológicas a Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River Plate que murió el pasado sábado tras caer desde la tribuna Sívori alta, su hija salió al cruce del club y afirmó: «Mi papá no se suicidó».
«Un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la Policía y los distintos organismos de seguridad», señaló el comunicado de River en conjunto con el Comité de Seguridad en el Fútbol.
Pero la hija de Serrano se volcó a Twitter, desmintió esa versión y a otros internautas que se hicieron eco de dicha información: «Mi papá no se lanzó, Gabriela. Fue un accidente y se cayó, no fue suicidio. Te pido por favor que dejes de comentar idioteces cuando no sabes absolutamente nada de lo que pasó».
«Yo sé muy bien que mi papá jamás tuvo intenciones de tirarse como la mayoría de ustedes dicen, no sabés nada, no opinés. Además, si no aportás nada bueno entonces guárdate el comentario», añadió la joven de 16 años.
La adolescente también expresó: «Impotencia es poco. Quiero limpiar la imagen de mi papá porque no es como todos dicen. Mi papá era todo para mí, y la gente no puede tener un poco de empatía ni conmigo ni con mi familia. Pierdo a mi papá a los 16 años y solo les importa saber si fue suicidio o no».
«Mi papá no saltó al vacío, no iba con esa intención. Jamás haría algo como eso y menos sabiendo que estoy yo en el mismo lugar. No entiendo por qué están tan molestos tratando de creer que fue así», remarcó la chica.
Fuentes policiales confirmaron a la agencia NA que se presentaron ante la fiscal una abogada querellante, un hermano y un amigo de la víctima.