En la fan page de Facebook de la actriz figuraba que murió. Sin embargo, en su Instagram subió historias. La respuesta de la actriz a las habladurías.
Los rumores sobre la muerte de Mia Khalifa llegaron a su fin luego de que la actriz se refiriera al tema con ironía en redes sociales.
«Esos posteos son viejos, definitivamente estoy muerta», escribió en los comentarios de un posteo de @yosoymolusco donde se barajaban las hipótesis sobre el fallecimiento de la actriz.
El tema se volvió tendencia luego de que su fan page oficial de Facebook se actualizara y figurara un cartel para conmemorarla. A eso se sumó que el último posteo de la artista en Instagram es de hace diez días y su nula aparición en otras plataformas.
En la publicación que ella respondió se explicó la situación de Facebook y se sumó que Khalifa había subido historias en las últimas horas. Sin embargo, se continuó especulando sobre qué pasaba con la actriz.
Aunque no explicó por qué apareció eso en su fanpage, es sabido que tanto Instagram como Facebook cuentan con la posibilidad de que amigos y/o usuarios puedan notificar la muerte de alguien para que el perfil se desactive parcialmente, por lo que podría tratarse de una broma.