Mia Khalifa es todo una celebridad de las redes sociales, con cada posteo sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos. Cuenta con más de 25 millones de seguidores alrededor del mundo con los que comparte su día a día.

Nunca deja de sorprender en su perfil con fotos de todo tipo, ya sea de los viajes que realiza, sus producciones de fotos como modelo de importantes marcas o los increíbles posteos con diferentes looks y trajes de baños.

Mia conoce los trucos de Instagram y sabe cómo posar frente a las cámaras para llevarse toda la atención. Esta vez, posó cerca de la pileta con una foto estilo selfie que resalta su encanto.

Eligió una microbikini con un corpiño finito y rectangular, modelo underboob, la bombacha es colaless cavada y tiro bajo. Fiel a su estilo sexy y provocativo, dejó sin suspiros a sus seguidores.

Además, completó con accesorios que son tendencia y realzan cualquier atuendo, se trata de un body chain dorada que se cruza a la altura de la cintura, para el cuello eligió un collar de perlas.
