La panelista de Ariel en su salsa enfrenta una dura acusación en la Justicia. Su abogado, Roberto Castillo, explicó los detalles del caso.
Preocupación y misterio. Eso generó Mica Viciconte en las últimas horas, cuando replicó en sus historias de Instagram un sorpresivo mensaje del abogado penalista Roberto Castillo, que la tenía a ella como protagonista del mensaje. En la captura de pantalla se lee un documento en el que la pareja de Fabián Cubero aparece como víctima de una dura situación.
«Formula denuncia, solicita ser tenidos como particular damnificado», es el título del documento y, en otras cosas, dice que Micaela Lorena Viciconte a través de su abogado patrocinador, Roberto Castillo, formula una denuncia por la posible comisión de los delitos tipificados en el artículo 172 del Código Penal.
Como Viciconte se llamó a silencio y eso generó aun más misterio en el caso que la tiene en la Justicia, Pronto se comunicó con Castillo, quien ofreció claridad sobre el tema. El abogado explicó: «Mica alquiló una casa en un barrio cerrado y puso sus propiedades como garantía. Al momento de firmar el contrato, el dueño (abogado) aprovechándose del desconocimiento de ella le prorrogó la competencia a Santa Fe».
«El contrato decía que la casa estaba en unas condiciones óptimas lo cual no era cierto. Al momento de ingresar Mica le avisa al dueño sobre estos desperfectos y le dicen que no se preocupara, que no se los iba a reclamar. Cuando termina el contrato de alquiler, Viciconte pinta la casa íntegramente y la devuelve a la persona que le envió el dueño», continuó Castillo.
¿Qué pasó? El abogado lo explicó así: «Esta persona le reclama a Mica montos siderales, de hoy actualizado serán unos 20 millones de pesos en concepto de roturas de las cosas que ya estaban rotas al inicio. Y a su vez no le reintegra el depósito. Lo que hicimos fue denunciarlo por estafa por retención indebida acá en Buenos Aires». ¡Tremendo!