La panelista de Ariel en su salsa metió la pata y al contar cómo había elegido el nombre de su bebito Luca, terminó mandando al frente al futbolista. ¡Uy!
A tres meses de haber sido mamá de Luca Cubero, Mica Viciconte está enamoradísima de su primer hijo y también de su pareja, Fabián Poroto Cubero. Volvió al trabajo como panelista de Ariel en su salsa y hace poco reveló cómo logró recuperar su figura tras haber sido mamá.
Mica intentó definir a su bebito. «Si tuviese que definir a Luca, te diría que es un bebé tranquilo, simpático y creo que es un niño bueno. Tiene una tranquilidad que hace que la casa esté en paz. El transmite paz y lo hace saber. ¿Qué te puedo decir? Es mi hijo y lo amo con todo mi ser», expresó.
Y se atrevió a buscarle un parecido en cuanto a la personalidad. «Cuando tiene hambre, se parece a mí. Ahí se re calienta y es bien Viciconte. Pero en la mayoría es más Fabi porque es buenito, tranquilo. Obviamente falta que crezca y que saque su carácter pero todo indicaría que va a ser tranquilo. O pinta así», aseguró.
«Me gustaría que tenga un poco de cada uno: la tranquilidad de Fabi y un poco de mi temperamento. En cuanto a lo físico, lo veo con mucha mezcla. Muchos dicen que se parece a las nenas, otros a Fabi, algunos a mí. A mí me cuesta ver a quién se parece», agregó.
Y luego deschavó a Poroto Cubero, de quien reveló su segundo nombre. «Luca tiene un único nombre. Tanto Fabi como yo tenemos segundo nombre y nos pareció que lo mejor era ponerle uno solo. Soy Micaela Lorena Viciconte y él es Fabián Alberto Cubero. ¡Uy me va a matar!», exclamó.
«Nosotros no usamos nuestros segundos nombres, son al cuete y quisimos simplificarle la vida. Siempre quise llamarlo Luca, se lo planteé a Fabi y a él le gustó de una. Es un nombre simple, fácil», cerró.