Migue Granados reveló cuál fue el especial pedido que le hizo Gerardo Rozín en su despedida

El conductor y humorista contó que el periodista lo llamó varias veces para insistirle con un tema muy importante.

Dentro de las innumerables muestras de dolor que se publicaron por la noticia de la muerte de Gerardo Rozín, quien falleció a los 51 años a causa de un cáncer, estuvo la de Migue Granados, quien reveló el especial pedido que el conductor le hizo antes de partir. 

«Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo», comenzó el humorista en sus redes sociales.

«Por supuesto no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar», contó el hijo de Pablo Granados, quien aseguró que hasta último momento siguió recibiendo la insistencia de Rozín: «Hasta hace dos semanas me siguió llamando. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse seguía pensando en producir su programa. Terrible».

Por último, escribió: «Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo. En vivo. Con artistas posta. Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre».