El ex abogado del capocómico se refirió a los supuestos robos que habrían habido en la casa del actor y se desvinculó totalmente de algún hecho así.
Marcelo Polino a lo largo del tiempo mantuvo una gran amistad con Antonio Gasalla, quien actualmente está atravesando un difícil momento. Justamente durante los últimos días el jurado del Bailando detalló su estado de salud y reveló que algunas personas se aprovecharon de su enfermedad para robarle gran parte de sus posesiones.
«Horrible. Violentaron las cajas de seguridad que tenía, las rompieron y le sacaron toda la plata, todas las joyas, tenía una colección de relojes, le robaron todo, dejaron las cajitas vacías… Incalculable», confesó el periodista.
Ante esto, quien desmintió los últimos dichos de Polino fue Miguel Ángel Pierri, el exabogado de Gasalla. En diálogo con Intrusos, el hombre contó que la familia del actor lo acusaría de ser parte responsable de las pertenencias que habrían saqueado de su domicilio.
«Yo fui abogado de Antonio durante 20 años, desde marzo de 2003 hasta hace 15 días, que yo renuncié», comenzó explicando el exabogado del capocómico. Luego, aseguró: «Yo nunca manejé ni cuentas corrientes, ni cajas de ahorro, ni nada. Ni siquiera el efectivo pasó por mis manos».
«Antonio un día me llamó y me dijo que le robaron las escrituras de su casa. Ahí nos pusimos en campaña y encontramos que Antonio tenía un tercer departamento que ni él recordaba, que tenía en la calle Juncal. Lo que yo he hecho fue preservar su patrimonio», agregó Pierri.
Luego, Miguel Ángel se refirió a otro robo que habría sufrido Antonio: «Después estuvo el tema de los famosos muebles que le habían robado. Un día, su hermano, Carlos, me dijo: ‘Mire doctor, no es así, no le robaron nada. Los muebles los vendió Antonio'».
«Escuché en tu programa que alguien dijo: ‘le robaron hasta la computadora a Gasalla’. La computadora, Antonio se la regaló a su colaborador de toda la vida, que no voy a decir su nombre, pero se la dio para que escriba todas sus biografías», confesó sobre las computadoras.
Para finalizar, el exabogado de Gasalla sentenció: «También se dijo algo muy grave: que supuestamente en la casa de Antonio habían unas cajas de seguridad, se las habían roto y abierto. Te puedo garantizar que cuando escuché eso me preocupé, llamé a algunas personas y sus encargados de toda la vida me dijeron ‘lo que pasó es que Antonio una vez olvidó la combinación, fue el hermano con un cerrajero y tuvieron que abrir la caja’. Eso fue lo que pasó».