El entrenador del Canalla se mostró esperanzado con poder dirigir al Fideo en su regreso a Central. «Hay que darle un club a la medida que se merece», soltó.
Amás de 16 años de la partida de Ángel Di María de Rosario Central, la vuelta del Fideo al Gigante de Arroyito nunca estuvo tan cerca de concretarse como en estos tiempos y eso genera una ilusión enorme a toda la gente del Canalla. La misma que reconoció Miguel Ángel Russo en Líbero VS., donde blanqueó el deseo de dirigir a Angelito.
«Nació acá y normalmente, todo el mundo vuelve a este club. Ojalá nos toque, ojalá me toque dirigirlo o estar con él. Siempre digo lo mismo: a él o a todo el que quiera venir, hay que darle un club en la medida y en la forma en que se merecen. Ha jugado en grandes equipos, hizo una carrera extraordinaria por donde la mires«, respondió ante la consulta por la chance del regreso de Di María.
Russo: «Este título con Central lo disfruté mucho»
Si bien Miguel reconoció que el título que más festejó en su carrera fue el primer ascenso que logró con Lanús, en 1990, el DT ponderó la consagración del Canalla en la Copa de la Liga 2023. «Por todo lo que significa este club para mi, era una de las cosas que me faltaba. Uno entra en la historia de grandes nombres cuando sos campeón», comentó. Y recordó: «La alegría que tuvo la gente de Central, hacía mucho que no se vivía en esa ciudad algo así…»