El presidente Javier Milei encabezó este martes por la noche el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, donde lanzó fuertes críticas al kirchnerismo y denunció ataques en su contra y hacia su entorno más cercano.
“Se metieron con mi hermana”
En uno de los pasajes más duros de su discurso, Milei apuntó directamente contra la oposición al asegurar que “se metieron con su hermana”, en referencia a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.
“Cuando vienen las operaciones y uno sigue adelante, entonces proceden a la intimidación física. Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín. En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal Nisman”, expresó el mandatario.
Críticas al kirchnerismo y al peronismo
Milei sostuvo que las agresiones forman parte de una estrategia política de sus adversarios y desafió al peronismo:
“¿No tomaron nota que me agrando en la adversidad? Hasta el 26 de octubre le pueden sumar niveles de dificultad, que la vamos a pasar más todavía”, lanzó.
Contra las “injurias y operetas”
El jefe de Estado también rechazó las denuncias y cuestionamientos que pesan sobre su gestión, a los que calificó de “injurias y operetas que vomitan desde los rincones más oscuros de la política todos los días”.
En la misma línea, atribuyó las críticas a “campañas de desprestigio que son un ataque a la moral y a los buenos valores”.
El acto en Moreno cerró la campaña de LLA rumbo a las elecciones, con un Milei en tono desafiante, reivindicando su enfrentamiento con el kirchnerismo y prometiendo no retroceder frente a las presiones.