El trágico hecho ocurrió cuando la mujer que estaba con la víctima se disponía a practicarle sexo oral y accionó sin intenciones el arma del uniformado. Conmoción en Venezuela.
Un desafortunado episodio se cobró la vida de un militar venezolano, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su camioneta, luego de sufrir el disparo de su propia arma cuando tenía relaciones sexuales con una mujer adentro del rodado.
Fuentes policiales indicaron que el funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) murió en horas de la madrugada el último sábado en el estado Lara, en Venezuela, luego de que su arma reglamentaria se accionara por accidente, cuando una mujer se disponía a practicarle sexo oral dentro de su camioneta.
Se trata de Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, quien perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave de la región venezolana de Barquisimeto.
Lo cierto, es que el agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía de dicho estado. Laura Manzano Arriechi (43), su pareja sentimental, indicó que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma que portaba la víctima.
En el interior de una camioneta blanca Toyota Fortuner blanca (Placa AA051MT), la mujer le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo una hemorragia y luego el fallecimiento.
En tanto, las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales, según recogió el medio local.
Después de su muerte, entre las evidencias halladas estaba su armamento: una Glock 9 milímetros, modelo 17. También se encontraban dos cajas de balas con 25 municiones de 9 milímetros.