Miraflores cuenta con un nuevo Registro Civil de los casi 100 que el gobierno pretende habilitar hacia 2023

El gobernador Jorge Capitanich calificó como “trascendental”  a la jornada de hoy a partir de la habilitación de las obras del Registro Civil en Miraflores. Esta gestión de gobierno definió una meta de que cada edificio del Registro Civil sea del Estado para el uso de toda la comunidad.

“El derecho a la identidad es un derecho personalísimo esencial para las personas. Nadie puede ejercer todos sus derechos sociales y civiles sin su DNI”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Capitanich estuvo acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, ministras y ministros del gabinete provincial, jefes comunales de la zona y comunidad. El acto se enmarcó en la intensa agenda desarrollada en Castelli, Villa Río Bermejito y la misma Miraflores.

“Es un día trascendente en la vida de los vecinos y vecinas de Miraflores que desde hoy cuentan con un edificio del Registro Civil moderno donde poder realizar sus trámites”, ratificó el gobernador del Chaco; no sin antes mencionar que para el año 2023 “tendremos cerca de 100 edificios propios del Registro Civil con infraestructura y tecnología de calidad, con conectividad garantizada y con un personal calificado para brindar una atención adecuada a toda la comunidad”.