Mirtha Legrand, lapidaria: qué le dijo a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino

La Chiqui regresó a la pantalla chica y, al comienzo de su programa, dejó una cosa muy en claro.

El sábado pasado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con su programa que ya se convirtió en un clásico de la televisión. A 55 años de su debut en la pantalla, La Chiqui inauguró una nueva temporada con Javier Milei y Fátima Flórez como invitados.

Hace menos de un mes, Andy Kusnetzoff estrenó en Telefe la séptima temporada de «PH, Podemos Hablar» y, pocos días después, Alejandro Fantino estrenó en El Nueve su nuevo programa llamado «La última cena», que tiene un formato similar al de Mirtha.

A minutos de comenzar La Noche de Mirtha, la conductora dejó en claro que ella había sido la primera en llevar a cabo un formato en el cual entrevista a sus invitados, sentada a la mesa, compartiendo una cena o, en su defecto, un almuerzo de domingo. 

«¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien!», pidió Mirtha Legrand. «¡Bah! ¡Copienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”, agregó la conductora haciendo una clara referencia a sus colegas Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino.

Los comentarios más picantes de Mirtha Legrand

Durante la cena del sábado pasado, Mirtha Legrand quiso saber cuál era el significado de «540», el número con el cual Javier Milei nombró a Fátima Flórez en el discurso que dio luego de darse a conocer los resultados de las PASO en el mes de agosto.

«Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media, esa es nuestra conexión”, le explicó la imitadora. «Pero además tiene otra explicación, con las tres reformas de las tres generaciones. 180 por tres, da 540?, completó más adelante.

Tras una breve pausa, Mirtha Legrand se despachó, sin filtro: «Son raros ustedes». «¡Ay, para mí somos tal para cual!”, alcanzó a decir Javier Milei mientras le daba la mano a su novia., «Ha sido un placer conocerte”, le respondió la imitadora. 

“No, no es nada malo. Digo que son raros, distintos a todos. Tienen personalidad”, aclaró La Chiqui. «Somos exóticos, ¿no? Somos felices. Nos hacemos bien el uno al otro», cerró Fátima, con respecto a la relación que nació en febrero de 2023.