La artista que brilló en los 80 está internada, con diagnóstico reservado. La Chiqui, que es su amiga, pidió por su recuperación.
Camila Perissé fue una de las grandes figuras de los 80. Un ícono del teatro de revista. Además, desarrolló una intachable carrera en el cine. Pero las últimas noticias giran en torno a su deteriorada salud, desde 2018, cuando le diagnosticaron fibromialgia. Luego de eso llegó su tema cognitivo.
Hoy, con 70 años, lucha por su vida, su luz se fue apagando. Está internada en el Hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires por una neumonía muy agresiva, según su esposo, Julio Fernández. Una de las que está pendiente, que muchas veces la ayudó económicamente, es su amiga Mirtha Legrand.
Este jueves 22, Juan Etchegoyen se comunicó con La Chiqui, que no dudó en dejarle un sentido mensaje a Perissé. Según el periodista, la conductora está al tanto de todo, y la notó conmovida y afectada por este presente de Camila. “Lo que me dice Mirtha es lo siguiente: ‘por supuesto que le deseo una pronta recuperación a Camila, tantos años sufriendo’”, comenzó.
Por otro lado, recordando la atención que tuvo Mirtha para con la actriz, el conductor de Mitre Live enfatizó: “Recordemos que en su momento Mirtha ayudó económicamente a Camila cuando se enteró del difícil cuadro en plena pandemia”.
Regresando a la salud de Camila Parissé, su esposo también habló en las últimas horas, e hizo un desesperado pedido. Según dijo, el estado es irreversible. “Es cuestión de horas”, manifestó.