El hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Portugal y La Rioja de Oberá. Los Bomberos sofocaron las llamas que consumieron toda la casa y su propietaria debió ser trasladada al Hospital por las quemaduras sufridas.
La vivienda era habitada por una mujer de 28 años y sus cuatro hijos menores, de entre 1 y 8 años de edad, quienes se encontraban durmiendo cuando las llamas del fuego iniciaron en un colchón y rápidamente se propagaron por toda la casa.
La familia logró salir de la vivienda y fue contenida por el personal policial de la Secional Primera que tomó conocimiento de la situación por un llamado al 911. Bomberos Policiales y Voluntarios trabajaron arduamente hasta sofocar el incendio que destruyó la casa de material y madera de 9×8 metros.
Por otra parte, se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó a la propietaria al Hospital Samic de nuestra ciudad, donde el médico interviniente certificó quemaduras tipo AB en miembro superior derecho y región pectoral derecha y tipo A en rostro, con tiempo probable de curación mayor a 30 días.
En cuanto a los menores, permanecen al resguardo de su abuela que reside en una casa lindante situada en el mismo terreno.