Se desempeñaba como presidente del club Vicente López. Estaba a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján, en Buenos Aires.
El miércoles por la noche encontraron muerto en la caja de su camioneta al presidente del Club Vicente Lopez (Vilo) Marcelo Longhi. El cuerpo del exrugbier estaba en una camioneta Ford Ranger junto con latas vacías de cerveza y $180.000. Estaba a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.
El cadáver tiene lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.
En el habitáculo hallaron un teléfono celular que sería de la víctima y latas de cerveza. A un kilómetro del lugar donde hallaron el cadáver en el puente del Arroyo La Choza vieron signos de arrastres y latas latas vacía de cerveza, similares a las que se encontraban en la camioneta.
Trabajan en el lugar personal de Policía Científica, personal de Policía Rural Luján que realiza las actuaciones prevenciones preliminares y de la DDI Mercedes, que está a cargo de tareas como ubicación de los familiares de la víctima.
Cómo encontraron el cuerpo del exrugbier Marcelo Longhi
La Policía recibió un llamado que alertaba por la presencia de un hombre en la caja de una camioneta. Al llegar al lugar constataron que se trataba de Longhi y que estaba muerto.
De acuerdo con la información del ministerio de Seguridad provincial el médico que realizó la inspección ocular indicó que estaba desnucado.
Si bien todavía no se confirmó la causa de la muerte y resta la realización de la autopsia, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de asesinato.
“O hubo una riña y lo mataron, o se desnucó por un accidente”, indicaron las fuentes. En la escena hallaron también una docena de latas de cerveza vacías, el celular del exrugbier y $180.000.