Misterio: hallan a un pibe asesinado a balazos en la calle

La víctima fue identificada como Jonathan Romero, de 18 años. Policías buscaban a los responsables del crimen. Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos por varios individuos, en un suceso ocurrido en el sur del conurbano bonaerense. Los homicidas son buscados intensamente por la Policía, que descartó un robo como móvil del crimen.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Jonathan Romero, quien fue baleado -por motivos que intentaban establecer- durante la madrugada de este domingo en el cruce de Larroque y Manuel Ocantos, en la localidad de Dock Sud.

Momentos después, Romero tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, aunque finalmente perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Trascendió que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del crimen tras haber recibido una denuncia al 911, en la que aseguraban que delincuentes habían agredido a disparos a una persona.

Versiones extraoficiales sostienen que el joven ya habría sido ingresado fallecido al centro asistencial.

Basándose en los datos aportados por vecinos, efectivos en la comisaría de Dock Sud realizaban diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de esclarecer lo acontecido.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo y lograron determinar que Romero murió por dos certeros impactos de arma de fuego (uno de ellos en el cuello y otro en el tórax). Se cree que el muchacho conocía a sus asesinados y que habría mantenido con ellos una disputa callejera.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de esa jurisdicción.