Misterio: un remisero apareció asesinado a balazos adentro de su auto

La víctima del hecho ocurrido en el oeste del Gran Buenos Aires tenía 28 años. Los investigadores descartaron un intento de asalto. Trascendió que el chofer se encontraba amenazado.

El cadáver baleado de un remisero de 28 años apareció dentro del automóvil que conducía la víctima, en un confuso suceso descubierto en el oeste del Conurbano bonaerense. Las autoridades de la Justicia descartaron un intento de robo y, al respecto, buscan a dos individuos que se fugaron en otro rodado luego de matar al chofer del vehículo de alquiler. Funcionarios investigan si el trabajador habría recibido amenazas de muerte.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el joven que perdió la vida fue identificado como Walter Ezequiel Borré.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche del miércoles, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en un Peugeot 405 gris, en el cruce de avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) y la calle Colegiales, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas observaron el cuerpo sin vida del muchacho que yacía en el habitáculo de dicho vehículo, con dominio TQZ 036.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que la víctima presentaba dos certeros impactos de bala (uno de ellos en el rostro y otro en el brazo izquierdo).

Mientras tanto, algunos testigos les dijeron a los investigadores que vieron a un individuo bajar con un arma de fuego del Peugeot 405, correr cincuenta metros y ascender a un Fiat Grand Siena negro, en el que huyó rápidamente en compañía de un cómplice.

Servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán, en cuya jurisdicción sucedió el crimen, realizan diferentes procedimientos para apresar a los autores del asesinato y además descartaron que el joven haya sido atacado por ladrones, debido a que tenía en su poder la billetera y un aparato de telefonía celular.

Versiones sostienen que Borré, de 28 años, les habría señalado recientemente a sus allegados que se encontraba amenazado.