More Rial sobre la denuncia por abuso y la reacción de su padre: “Paré porque estaba embarazada”

La hija de Jorge Rial detalló cómo el periodista se enteró de los supuestos abusos que recibía de parte de su chofer.

More Rial dio detalles de lo que sufrió en su adolescencia y de la reacción que tuvo su padre, Jorge Rial,  al enterarse que su hija había sufrido abusos de parte de su chofer. Vale recordar que la mediática lo acusó denunció ante la Justicia, hace cuatro años.


“Fue algo muy traumático porque cuando él nos deja de ver por un año y medio se despide con un mensaje con muchos corazones y florcitas, todo muy raro y yo me quedé con esa impresión”, relató More sobre su chofer.

“Cuando vuelve a trabajar nosotras ya éramos más grandes y era todo distinto. El episodio que cuentan de la cocina fue cuando me encuentra mi empleada, yo estaba sacando algo de la heladera y él se acerca, no puedo contar mucho, pero hubo un episodio ahí”, recordó.

Luego, More Rial siguió: “Después tuvimos otro episodio más y el último fue el del ascensor, que yo elegí no hablarlo, pero me escuchó la vecina, hablaron con la secretaria y le contaron a mi papá y casi le agarra un infarto y tuvo que venir la ambulancia. Se armó todo un problema ese día”.

“Mi papá se puso a llorar, fue muy feo, porque yo me metí corriendo a mi cuarto y me agarró la secretaria y me preguntó si era verdad y le dije que sí”, recordó la mediática sobre ese momento.

Morena contó que tuvo que echar al chofer de la cocina porque no quería que el periodista se lo cruzara y eso le hiciera mal a la salud. “No quería que haya más problemas, esa persona fue echada y después hicimos denuncias que yo paré porque estaba embarazada y no podía exponerme”.

“La Justicia es una m… te usa y te hacen ir al pedo”, dijo More en referencia a todas las veces que tuvo que acercarse para hacer pericias, por las cuales volvía de Córdoba, en donde vivía en ese momento.

La hija del periodista explicó que, aunque la Justicia avanzó sobre su caso el supuesto abusador sigue suelto y que no se presentó a declarar el día anterior. Además, resaltó: “Yo ya logré perdonarlo, el que me conoce sabe el corazón que tengo, pero siento que le puede hacer daño a otra persona que no pueda superarlo tan bien como pude yo”.

Por último, la hija del periodista resalto: “Él tiene que pagar lo que hizo, que yo lo haya perdonado es otra cosa”, dijo Rial y luego aclaró: “Mi vida de chica no fue muy fácil, nosotras veníamos sufriendo mucho con el tema Silvia (por su madre y ex de Jorge Rial) y no quería sumar más problemas”.