Morena Rial compartió una foto al borde de la censura en Instagram y causó sensación entre sus seguidores

A pesar de los complejos físicos que la envuelven y la llevaron a considerar la idea de pasar nuevamente por el quirófano para otra cirugía estética, Morena Rial sigue posando frente al espejo luciendo poca ropa con absoluta seguridad, como fue en esta ocasión en que saludó a sus seguidores a través de un sensual posteo.

En él lucía un crop top verde con una tira gruesa y otra delgada, y por debajo, una bombacha colaless roja. De esa forma no solo revelaba la figura de su cuerpo sino que también le daba visibilidad a los tatuajes de sus antebrazos y su pierna.

Y tanto el pelo suelto -y levemente despeinado- como su rostro desmaquillado aportaban al clima casual e informal con el cual accedía, aunque también se trata de un sello de la hija de Jorge Rial, ya que rara vez se hace un recogido o aplica un excesivo maquillaje antes de fotografiarse

Al mismo tiempo, More compartió su propia publicación en sus historias con el escrito “Quién me da amor?”, a través del cual invita a sus seguidores a pasar por el posteo y dejar un mensaje. El único inconveniente con su impronta fue que decidió limitar los comentarios y muchos de los usuarios perdieron el acceso a responder.