La joven había organizado un gran festejo en un reconocido boliche bailable de Palermo y ahora continuará detenida para esa fecha.
La influencer Morena Rial continúa detenida tras ser acusada de participar en un robo en Villa Adelina, de esta manera, se frustró la fiesta de cumpleños que había organizado para más de 800 personas y que esperaba que fuera masiva.
Morena había alquilado el boliche bailable INK de Palermo para mañana, 8 de febrero. Según trascendió, la joven había logrado acuerdos con influencers, famosos y canjes con varias marcas.
En sus redes sociales, la hija de Jorge Rial había revelado que tenía “la idea de hacer una súper fiesta” con “muchos invitados sorpresas”. Además, planeaba realizar “sorteos para seguidores”.
Alejandro Cipolla, quien hoy auspicia como su abogado defensor, realizó la conexión con el dueño del salón, Polaco Moreno, para realizar la celebración. De esta manera, Rial buscaba contar con el auspicio de diversas marcas que la asistan con premios porque apuntaba a un festejo masivo y abierto a quienes deseen acercarse.
En esta línea, el dueño habría informado que debieron “frenar todo sobre la marcha” por el conflicto en el que se vería envuelto.
En este marco, la influencer continúa privada de su libertad luego de que ayer se negó a declarar ante la Justicia y le rechazaron su excarcelación, según informó su abogado Alejandro Cipolla.