La joven fue acusada por una supuesta vandalización de un auto a la salida de una disco en la provincia de Córdoba. Ella se refirió a este tema y fue tajante.
Esta semana salió a la luz la novedad de que Morena Ríal habría sido imputada en Córdoba por un supuesto altercado que habría tenido con un joven a la salida de una disco.
El denunciante aseguró que tras discutir dentro del lugar, Morena y sus amigas lo habrían amenazado y también, habrían destrozado su auto. Se dijo que por esta situación, se les habría tomado declaración en una comisaría junto con la correspondiente tomada de huellas digitales tanto a la hija de Rial como sus acompañantes .
Pero lo que llamó la atención sobre esta versión fue que Morena jamás hizo referencia al hecho en sus redes sociales. Acostumbrada a compartir allí las cosas buenas y malas que le suceden, ni siquiera había mencionado la pelea con el caballero en cuestión y, luego que trascendiera la noticia de su supuesta imputación, se llamó a silencio.
En uno de los últimos vivos que realizó desde su cuenta, alguien intentó sacar info sobre el tema pero ella lo cortó de manera tajante: «Ese día me quisieron robar». Poco después, los colegas del diario ‘La Voz’ de Córdoba, hablaron con ella y también fue muy cortante para dar su versión: «Hubo lío ese día pero yo no tuve la culpa, no rompí nada ni me pintaron los dedos (tomaron las huellas) porque no tuve nada que ver».
Sin más, More se llamó a silencio porque para ella, ya no había nada más que agregar.