El hecho ocurrió en una ludoteca que funciona como guardería y la mamá denunció que el chico estaba encerrado “como un perro”. Hay otras ocho denuncias por casos similares.
Un nuevo caso de maltrato en una guardería infantil generó conmoción en la comunidad educativa argentina. La madre de un nene denunció que su hijo fue encerrado en una cocina para castigarlo. El caso se destapó en las últimas horas y estuvo acompañado por las imágenes en video donde se ve al pequeño sentado en un banquito aislado de los otros menores.
El hecho ocurrió en la ludoteca Garabatos que funciona como guardería en la localidad bonaerense de Moreno. Según denunció la madre del nene, las personas que estaban al cuidado de su hijo le dijeron que “lo encerraron para que no contagiara el llanto los otros nenes porque no paraba de llorar”.
“Mi hijo estaba encerrado como si fuera un perro”, dijo la mujer en un video que se viralizó. En las imágenes se ve al pequeño recluido en la cocina de un salón de juegos.
Tras la denuncia de la mujer, al menos 8 casos de niños que sufrieron la misma situación salieron a la luz y los padres esperan que se investigue el caso y se tomen las acciones correspondientes.