Moria Casán deschavó qué le contó Tini Stoessel de su relación con Rodrigo De Paul

La diva se encontró con la cantante en un centro de estética, aprovechó para sacarse una foto con ella y revelar un dato desconocido de su noviazgo con el jugador.

Moria Casán se encontró con Tini Stossel en un centro de estética donde ambas se realizan la manicura, y no pudo evitar sacarse una foto con ella. Al parecer la diva mantuvo una charla íntima con la cantante, quién le contó sobre sus próximos conciertos. Pero además, le confesó un detalle desconocido de su relación con Rodrigo de Paul.

La lengua karateka de la one no logró resistirse, e inmediatamente compartió desde sus redes sociales la postal con ella y la deschavó por completo. Primero, fue muy amorosa dedicándole unas palabras de admiración: «Con la bomba angelada de Tini Stoessel (…) ¡MY GOOD! Lo que van a ser sus shows… todo muy too much». 

Aunque luego, la delató al compartir una declaración que le hizo el mediocampista de la Selección a su novia en la intimidad: «Estoy impresionada con la declaración de Rodrigo De Paul, le dijo que es el amor de su vida. Lo tenés muerto, Tini Tini Tini», escribió la diva dejando en evidencia absoluta el amor que prevalece en este noviazgo. 

Este sorpresivo encuentro entre Moria y Tini en un salón de belleza, reafirma las profundas palabras que el jugador había expresado hacía su novia días atrás: «Te amo, amor de mi vida, Gracias por todo, sos increíble. ¡Somos campeones!», había escrito luego de ganar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron un apasionado reencuentro

Luego de lo que fue la caravana en la que los campeones fueron recibidos por más de 5 millones de personas, todo el plantel fue al predio de que AFA tiene en Ezeiza. Ahí quedaron liberados y lo primero que hizo Motorcito fue darle una sorpresa a su novio.

La intérprete estaba en el Campo Argentino de Polo, ensayando para los shows del 22 y 23 de diciembre, y allí apareció Rodri. Ella se le colgó y se quedaron un buen rato abrazados muy fuerte, sin despegarse. Luego de eso, ellos y todo el equipo se unieron al grito de: “Dale campeón”.