Mientras presenta su proyecto en una plataforma de streaming, Moria Casán desplegó su lengua karateka para referirse a su «compatriota uruguaya».
Moria Casán está en todo, cual usina de novedades siempre activa. Así fue como desembarcó en la era del streaming con un programa llamado «Madre nodriza», y cuando le preguntaron por el regreso a la televisión de Susana Giménez contestó lapidaria: «Ah, qué bueno. Era hora de que trabaje».
Durante la presentación de su show en el canal Picnic extraterrestre Moria Casán habló de todo, hasta del alejamiento que ocurrió entre Susana Giménez y su estilista, Miguel Romano, que «fue por su descortesía, porque la mujer está enferma y nunca llamó», según dijo en el programa «LAM».
Ante la posibilidad de entrevistar a su histórica rival para su programa, La One fue clara: «Ni se nos ocurrió. A mí me parece, por supuesto, que bien. Todo lo que sea farándula y gente del medio cómo no me va a parecer bien».
«Yo no voy a hablar de Susana Giménez porque este es mi streaming y no hay nada que me interese menos de la señora esa, que está con retiro impositivo así que respetémosla a una compatriota uruguaya», convino Moria Casán en referencia al exilio autoimpuesto de Susana Giménez en el Uruguay, donde pasó años en su mansión alejada de la televisión argentina.