Patricio Correa, de 24 años, fue apresado durante la madrugada de este sábado en un operativo de la DDI de Morón. No encontraron el arma homicida.
La Policía Bonaerense detuvo al presunto asesino de Franco Vera, el joven de 22 años que murió tras baleado cuando regresaba caminando a su casa, en medio de una disputa narco.
El detenido, identificado como Patricio Correa, fue localizado por la fuerza de seguridad en la calle Azopardo al 3000, ubicada en la localidad de Moreno.
La detención fue el resultado de la investigación encabezada por el Departamento de Investigaciones de Morón y el Departamento de Seguridad del distrito. De esta manera, el personal policial rastreó al sospechoso hasta el domicilio donde se escondía el fugitivo.
Según habían advertido los testimonios recolectados y las filmaciones, el tiroteo se desató luego de que Correa llegara a la zona e ingresara a patadas una vivienda, la cual se sospecha que es un búnker narco. Luego, le habría reclamado drogas a otro hombre de 37 años, identificado como Gerardo Gerónimo Vaquero pero, al recibir una negativa, salió del lugar disparando al aire y en dirección a la vereda de enfrente. Fue en ese momento que dos de los proyectiles impactaron en la víctima.
El episodio ocurrió en las calles Santa Catalina y Humahuaca y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra a una persona efectuando disparos. Acto seguido, el joven cayó inmediatamente en el asfalto y murió.