Un violento robo ocurrió este martes por la mañana en la zona de avenida Edison y calle 13, donde una mujer de 53 años fue atacada por motochorros que la derribaron para sustraerle su motocicleta. Por el hecho, dos jóvenes fueron demorados y el rodado fue recuperado tras un operativo policial conjunto.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Undécima Metropolitana, que tomó conocimiento del hecho alrededor de las 10:30 a partir de una comunicación de la División Guardia Hospitalaria. Allí se informó que C. G., de 53 años, había ingresado al nosocomio con lesiones compatibles con un robo con violencia.
A partir de tareas investigativas, relevamiento de cámaras de seguridad y datos aportados por informantes, se logró identificar a los presuntos autores del hecho. Se trató de L. L. L., de 22 años, y A. A. M., de 20, ambos domiciliados en Fontana.
Con la colaboración del Servicio Externo de la Comisaría Séptima Metropolitana, se concretó un operativo conjunto que permitió la individualización de los sospechosos y el secuestro de la motocicleta sustraída: una Gilera Smash 110 cc, color rojo y negro, la cual intentaban comercializar en la zona de Villa Don Alberto.
Además, se estableció que los mismos sujetos tendrían vinculación con otro ilícito similar, ya que una segunda motocicleta presuntamente robada fue hallada posteriormente por personal de la Comisaría Decimocuarta Metropolitana.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa por supuesto robo con violencia, mientras se aguarda directiva de la Fiscalía en turno. El procedimiento continúa en etapa investigativa.

