Motociclista logró escapar de unos ladrones armados que intentaron robarle en una autopista

Un hombre circulaba por la autopista Ezeiza-Cañuelas cuando fue interceptado por al menos cuatro delincuentes. El conductor aceleró el rodado a casi 280 km/h tras escuchar unos disparos y evitó ser asaltado.

Un impactante incidente ocurrió durante el fin de semana. Un motociclista fue abordado por cuatro delincuentes armados en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, y logró huir del asalto acelerando su moto a 278 km/h.

El hecho ocurrió este domingo en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en cercanías de Alejandro Petión. Un hombre viajaba en una moto Kawasaki Ninja H2R cuando fue sorprendido por unos delincuentes en pleno recorrido. 

Los ladrones se le ponen a la par en la autopista y le hacen señas con un arma para detenga la marcha. 

Los delincuentes estaban organizados para llevar a cabo el asalto. Uno de los rodados, de alta gama, sobrepasa al conductor y el acompañante saca un arma y lo amenza para que se detenga. En tanto, la otra moto se queda a unos metros para que no pueda escaparse. 

La víctima no detuvo la marcha de inmediato y uno de los malvivientes le efectuó un disparo. El motociclista se agachó rápidamente al escuchar la detonación y aceleró a toda velocidad para escaparse del lugar. En ese momento, el ladrón le disparó por segunda vez, pero la víctima volvió a esquivar el tiro.

Fue tan rápido su escape del motociclista que se ve que el velocímetro alcanzó en poco tiempo los 278 km/h. Tras pasar por una rotonda y una estación de servicio, la víctima vuelve a acelerar y finalmente estuvo a salvo cuando se frenó frente a un puesto de la Policía Vial.

“Generalmente los delincuentes se manejan en dos motos, siempre de alta cilindrada, por lo que es muy difícil escaparse de ellos. Roban en Ricchieri desde Laferrere hasta Ezeiza y por la Autopista a Cañuelas hasta Petión. Los de acá se van por salida Tristán Suárez o autopista nueva hacia Catán” explicaron.

Por último, otro motociclista al conocer el hecho se comunicó con el medio local y relató su propia experiencia. “Están en todos lados. El domingo casi a la misma hora veníamos de Zárate en moto. A un amigo lo empezaron a correr adelante mío. Él tenía una moto más chica, pero logró escapar y yo con una moto grande pude zafar también”, sentenció.