Motoqueros asesinaron a un motociclista a balazos frente a su esposa en un presunto intento de robo

Dos motoqueros asesinaron a un motociclista, de 46 años, a quien agredieron a balazos frente a su esposa, en un presunto intento de robo, en un confuso suceso registrado el lunes en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y son buscados por los pesquisas policiales.

Voceros judiciales revelaron a cronica que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Rubén Ariel Restagno.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre y su pareja, de 28 años, se movilizaban a bordo de una motocicleta Honda Falcon negra de 400cc, con el dominio finalizado en KQH, por la Autopista Camino del Buen Ayre.

Trascendió que, al arribar al denominado poste N° 401, aparecieron en escena dos individuos que estaban armados y que circulaban en un motovehículo Bajaj Rouser KTM negro y naranja.

Ante tal situación, Restagno extrajo una pistola Bersa Plus 3.80 e intentó enfrentarse con los sujetos, quienes lo atacaron a disparos y le provocaron la muerte casi de manera instantánea.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro; a la vez que incautaron la mencionada pistola.

En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los malvivientes.

Hipótesis

Al respecto, la mujer de la víctima sostuvo ante los efectivos policiales que esos delincuentes pretendieron asaltarlos, pero las autoridades, mientras tanto, barajan diversas hipótesis con respecto a lo acontecido.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de dicha jurisdicción.